jueves, 7 de noviembre de 2019

Presentación

Buenas tardes compañeros:

Me llamo Jonnely  y soy profesora de Economía en Olivenza. Espero aprender mucho de este curso y que los recursos que elabore os puedan ayudar en vuestras clases.

Un saludo y al lío ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario