Aprendiendo con Jonnely
jueves, 7 de noviembre de 2019
Presentación
Buenas tardes compañeros:
Me llamo Jonnely y soy profesora de Economía en Olivenza. Espero aprender mucho de este curso y que los recursos que elabore os puedan ayudar en vuestras clases.
Un saludo y al lío ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario