- Realización de cuestionarios por parte de los alumnos sobre las necesidades locales, para posteriormente repatirlas por distintos establecimientos y puntos de referencia para que puedan ser analizadas entre todos en un período de dos semanas.
- Realización de una "Semana de emprendimiento" en el centro, con conferencias y charlas por parte de empresas innovadoras del panorama extremeño.
- Exposición de documentales y películas sobre el emprendimiento.
De extas propuestas, la más votada por los alumnos y que vamos a llevar a cabo en el centro es la "Semana de emprendimiento". Para ello, los docentes del área de Economía y los de Administración vamos a buscar a empresas extremeñas y conferenciantes que puedan motivar a los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario