martes, 19 de noviembre de 2019

Divergencia y convergencia

Una vez analizado el problema, se ha realizado un brainstorming con los alumnos. Entre todas las ideas expuestas se han elegido las siguientes como las más interesantes:
  1. Realización de cuestionarios por parte de los alumnos sobre las necesidades locales, para posteriormente repatirlas por distintos establecimientos y puntos de referencia para que puedan ser analizadas entre todos en un período de dos semanas.
  2. Realización de una "Semana de emprendimiento" en el centro, con conferencias y charlas por parte de empresas innovadoras del panorama extremeño.
  3. Exposición de documentales y películas sobre el emprendimiento.

De extas propuestas, la más votada por los alumnos y que vamos a llevar a cabo en el centro es la "Semana de emprendimiento". Para ello, los docentes del área de Economía y los de Administración vamos a buscar a empresas extremeñas y conferenciantes que puedan motivar a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario