jueves, 19 de diciembre de 2019

Despedida

Llegamos al final del curso y toca despedirse. Durante estos meses he aprendido mucho sobre emprendimiento, nunca pensé que existieran tantos recursos para hacer más divertidos los recursos a utilizar.
Tanto el temario como los recursos externos me han ayudado mucho a la hora de elaborar mis propios recursos. No ha sido un camino fácil, la falta de tiempo ha jugado en mi contra pero al final he llegado a este momento muy satisfecha.

Muchas gracias por lo aprendido y un saludo enorme para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario